Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Modelo híbrido Toyota vs vehículo convencional.

enero 31, 2024
 A la hora de comprar un auto  los modelos híbridos Toyota son una opción importante. Con todos problemas ambientales en le mundo, es una opción importante comprar un auto con tecnología amigable con el medio ambiente.
 
De acuerdo con JD Power, la venta de vehículos híbridos reduciría hasta 20 veces los índices de contaminación. Esto es un paso hacia adelante para un futuro más ecológico. 

Toyota se ha comprometido con el medio ambiente, siendo líderes de tecnología híbrida y  ya cuenta con varios integrantes en la familia Hybrid: Prius, Prius C, Camry, RAV4 y el favorito de todos, el Corolla. Toyota ha impactado el mundo híbrido con más de 10 millones de vehículos vendidos, que equivalen a 77 millones de toneladas de CO2 eliminadas y 29,000 millones de litros de gasolina ahorrados en los últimos 20 años.
 
El Prius utiliza el sistema nuevo Hybrid Synergy Drive (HSD). Este cuenta con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico, que juntos ofrecen potencia y rendimiento gracias a sus 4 modos de manejo:


– Normal: Determinará la mejor forma de propulsión (eléctrica o combinada) de acuerdo a la demanda de energía y velocidad.

– ECO: Administra la entrega de potencia para reducir al máximo el uso del motor de gasolina.

– PWR: Brinda la máxima respuesta, aceleración y desempeño, para un un manejo más deportivo que te brinda más poder.

– EV: esta alternativa permite que el vehículo se mueva durante distancias cortas y a una velocidad máxima de 42 km/h en modo totalmente eléctrico.

La combinación de los dos motores ofrece unas cifras impresionantes, como los 3.1 litros de gasolina consumida a los 100 km. Y si no quieres gastar absolutamente nada, puedes seleccionar el modo eléctrico y no llegar a 50 km/h.

 
Más info sobre el nuevo Prius en: https://toyotasansebastian.com/toyota-prius/